Regalos para el confinamiento

¿Conoces a alguien que está confinado en casa y quieres hacerle un detalle? ¿Quieres animar a alguien en estos días tan complicados de pandemia?

Te proponemos algunos detalles que regalar, para que se lo envíen a casa y pueda sobrellevar un poco mejor este periodo. ¡Seguro que lo agradece!

Regalos dulces

Regalar dulces siempre es una bueno opción. Endulzar los momentos aburridos o difíciles se convierte en una propuesta de mucho valor para todos. Eso sí, con medida y moderación para aprovechar al máximo la aportación que el azucar hace a nuestro cuerpo. Te dejamos aquí algunas opciones que van desde chocolatinas a chuches siempre teniendo en cuenta que sea un formato adecuado y vistoso para regalar. Atención especial al mando de videojuegos de chocolate pues será sin duda muy bien recibido por los mas jóvenes.

Regalos gourmet

A todos nos gusta deleitar el paladar con sabores exquisitos, distinguidos o especiales. Regalar productos gastronómicos de calidad será una muestra de aprecio para la persona a la que queremos deleitar. Para alguien convaleciente servirá de estímulo para ponerse mejor e incluso compartir con los suyos una vez esté recuperado. Todos los que te proponemos vienen preparados en cajas o formatos idóneos para regalo y quedar muy bien.

Regalos de tés y cafés

Cada vez es mas frecuente encontrar personas que disfrutan con los diferentes aromas del café o se suman a la creciente corriente de consumo de infusiones especiales. Los paladares y olfatos más selectos disfrutarán mucho con regalos de este tipo pues le permitirá probar distintas variedades y marcas selectas que habitualmente no encontramos en los puntos de venta tradicionales. Hemos añadido también el cacao como fuente de energía para los mas necesitados, eso sí, en la versión que no tiene azúcares añadidos. Está bien endulzar pero en su justa medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.