Regalos para amantes de Gossip Girl

¿Qué es Gossip Girl? preguntan algunas personas. Una serie, responden otras. Pero vosotros, al igual que nosotros, sabéis que es mucho más que eso. 

Gossip Girl es una historia de amor verdadero y una gran amistad entre cuatro muy buenos amigos. Pero además, es una forma de desconectar de todo, tanto en los buenos como en los malos momentos, sin olvidar que es un buen tema del que poder conversar en un silencio incómodo. Así que, por esto y mucho más, hemos recopilado unos cuantos artículos para darte un capricho y traer un poquito más de la serie hacia ti. 

Sudaderas exclusivas de Gossip Girl

Esta diseñadora ha lanzado recientemente una colección de sudaderas de calidad con la temática Gossip Girl que está teniéndo mucho éxito.

Sudadera Gossip Girl frontal gris

XOXO

Gris

5/5
Sudadera Gossip Girl trasera negra

Gossip

Negra

4.5/5

Gossip Girl

Navy

4.7/5

Figuras Funko Gossip Girl

Gossip Girl no podía faltar como uno de los elementos icónicos y destacados de la colección de figuras Funko. Como no, los diseñadores pusieron sus ojos en la serie y para regocijo de todos los que la seguimos asiduamente, nos brindan la posibilidad de poner un poquito de ella en nuestras estanterías. Los diseños son muy logrados dentro de la estetíca de Funko. Animo, que no falte ninguno en tu habitación.

Tazas de la serie Gossip Girl

Si como a nosotros, a tí te gusta amanecer después de una noche de descanso con una taza de café caliente entre las manos que diga a todos lo mucho que te gusta Gossip Girl, aquí tienes unas cuantas ideas para hacerlo realidad. ¡Seguro que tiene un sabor mucho más intenso!

Complementos de la serie

Camisetas, calcetines, un bolsito, un pañuelo pueden ser algunas de las alternativas para vestirte Gossip Girl. Si quieres sorprender e impresionar a  tus amigas y amigos, tienes muchas opciones de compra en Amazon. Aquí te dejamos algunas que hemos seleccionado para tí. ¡Esperamos que te gustén!

Gossip Girl película

Soy una PRO

Más detalles que hemos seleccionado para tí. Una gorra, una manta, un juego de sábanas y hasta una bolsa para la colada… ¡Todo para construir tu munto Gossip Girl!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.